Yo me llamo II, a partir del 13 de febrero

Tomado de eltiempo.com
Con los mismos jurados: Amparo Grisales, Jairo Martínez y Luz Amparo Álvarez.

Regresa el programa de televisión más visto del segundo semestre del año pasado: Yo me llamo, en una segunda temporada que, según sus presentadores (Amparo Grisales, Jairo Martínez y Luz Amparo Álvarez) tendrá mucho más.
Para Grisales, hay “más talento. Los participantes están mejor preparados y la gente se va a sorprender. Todo lo que pueda gustarle al público está en Yo me llamo”, dice.
Martínez, por su parte, afirma que la primera temporada le dejó claro que un gran artista nunca muere: “para la muestra está lo que pasó con Rafael Orozco y Nino Bravo” (primero y segundo puestos), con imitadores de gran talento.
Álvarez fue la más-más: “Esta vez habrá más rating, más talento, más risas y más llanto. Después de tener la materia prima, es decir, buenos actores y buenos cantantes, ellos saben que deben trabajar la observación, y repetir, repetir, repetir…”, comenta.
Grisales agrega que se siente muy segura como jurado, “porque yo de música, sé. Oigo música y no precisamente de plancha, sino realmente de avanzada. Fui pionera cantando en las telenovelas y en el teatro, y gané muchos premios. Para cantar no se necesita hacer un curso en La Scala de Milán ni en la Ópera de París”.
Y Martínez dice que lo que tienen que hacer los concursantes es capitalizar: “Esto incluye posicionarse, que la gente lo conozca, lo que toma tiempo y plata”. Él, en su larga carrera en el show business internacional, ha visto crecer así a las grandes estrellas.
Álvarez, para terminar, comenta que siempre ha tenido gusto por la música: “Eso sí, antes no me gustaba el reguetón y ahora… tampoco”. La propuesta competirá con Colombia tiene talento.

A partir del 13 de febrero después de noticias caracol.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s