Balance positivo en las ferias y fiestas de Aguachica

Iglesia San Roque Aguachica

Feria ganadera en la finca Buturama.

Por Cristian Bayona Álvarez
La celebración de los 254 años de Aguachica Cesar estuvo marcada por eventos como la Feria Ganadera en la finca Buturama, donde la muestra equina y ganadera fue todo un éxito en su organización. Los conciertos en el estadio Francisco Ramos Pereira estuvieron concurridos por los habitantes mostrando orden y civismo. Cabe resaltar el Festival del Agua en el bosque del Aguil lo cual contribuyó a la masiva visita de este hermoso lugar natural y el respaldo de los habitantes de Aguachica para su recuperación y cuidado.

Otro evento que tuvo acogida fue la válida de motovelocidad en la avenida Campo Serrano y las Ferias organizada por particulares. En materia cultural el festival de danzas no se quedó atrás y demostró que es uno de los eventos importantes en los cumpleaños de Aguachica año tras año.

Se recuperó el fervor de las fiestas, las personas en las distintas casetas compartían anécdotas y disfrutaban de la música sabanera, y aunque ya no existe la banda 16 de agosto, sus melodías se escuchaban y se bailaban con entusiasmo.

Resaltar el acompañamiento de la policía Nacional y la excelente organización por parte de los comerciantes y del alcalde Alfredo Vega, esperemos que para las próximas ferias y fiestas estén igual o mejor que las de este año 2012.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s