Primer Festival Internacional de la Cultura en Aguachica


Con una muestra de actividades artísticas y culturales, inicia el primer Festival Internacional de la Cultura en Aguachica con la participación de grupos de teatro de Argentina, Guatemala y México. El auditorio de la cámara de comercio, y los colegios Sagrado Corazón de Jesús, Guillermo León Valencia y José María Campo Serrano servirá de escenario para presentar las distintas obras y conciertos y recitales musicales.
Hoy martes a partir de las tres de la tarde en el auditorio del Colvalencia se presenta la obra “Me criaron como mexicana”, dirigida por el grupo de Sayda Trujillo de Guatemala, y a las cinco de la tarde en el auditorio del cámara de comercio el grupo Conjuro Teatro de México se presenta con la obra “Historia del Contrabando”.
Y el jueves 20 de septiembre el grupo musical Salev Setra de México ofrecerá un concierto musical en el coliseo del colegio José María Campo Serrano a las cuatro de la tarde, y a las seis de la tarde en el colegio Sagrado Corazón de Jesús ubicado en el barrio siete de Agosto, el grupo de teatro “Tierra Adentro” de Argentina presenta su obra Tierra Adentro.
El festival es organizado y respaldado por la alcaldía de Aguachica, están invitados a vivir la cultura en nuestro municipio.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s