Aeropuerto de Aguachica recibirá recursos para su funcionamiento

foto tomada de internet


El terminal aéreo del municipio fue incluido en el presupuesto general de la nación para el año 2013. En reunión con el ex ministro de hacienda Juan Carlos Echeverry y el actual ministro de esa cartera Mauricio Cárdenas, junto con el representante a la cámara por el departamento del Cesar José Alfredo Gnecco, acordaron un monto de siete mil millones de pesos para ejecutar las obras civiles entre ellas la realización de una pista de aterrizaje.

En una anterior vivita realizada el pasado 18 de julio a la pista de aviación, el representante Gnecco junto al gobernador Luis Alberto Monsalvo, el director de la aerocivil Santiago Castro y el viceministro de industria y comercio Oscar Rueda, se comprometieron a gestionar los recursos que posteriormente fueron aprobados por el presidente Juan Manuel Santos durante una visita a la ciudad de Valledupar.

El aeropuerto Hacaritama es de vital importancia para el sur del Cesar y Bolívar, líderes gremiales han pedido por más de diez años su reactivación, considerando la importancia comercial y la necesidad de contar con transporte aéreo para esta zona.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s