DECRETO No 040 del 29 de enero de 2013

Por el cual se declaran dos (2) días cívicos se toman medidas tendientes a conservar el orden público durante la temporada de carnaval y se dictan otras disposiciones.

La Alcaldesa Municipal Encargada de Aguachica – Cesar, en uso de las facultades constitucionales Legales, en especial las conferidas por la Ley 136 de 1994

DECRETA:

ARTICULO 12.- Establecer como cívicos los días once (11) y doce (12) de Febrero de 2013, en el municipio de Aguachica – Cesar, con ocasión de las Festividades del carnaval.

ARTICULO 22.- Prohíbase durante la realización de los eventos, el uso de sustancias irritantes, inflamables 0 toxicas que puedan perjudicar la salud o la Integridad física de las personas.

ARTICULO 32.- Restringir el tránsito de todo tipo motocicletas, durante los desfiles y actos que se realicen entre el nueve (9) y el doce (12) de febrero del presente.

ARTICULO 42.- Restringir el tránsito de todo tipo de motocicletas durante los días nueve (9) y diez (10) de febrero del presente, en el horario comprendido entre las
11:00 P.M. hasta las 5:00 A.M. del día siguiente.

PARAGRAFO: Se exceptúan de las restricciones estipuladas en los artículos 30 y 49, las motocicletas pertenecientes a la Defensa Civil, Cruz Roja, instituciones prestadoras de servicio de salud que se encuentren en el cumplimiento de sus
Funciones.

ARTICULO 52.- Sera de competencia del Instituto Municipal de Transito y Transporte de Aguachica, la aplicación de los operativos de control y sanción por la violación a las restricciones estipuladas en el presente Decreto, de acuerdo con las normas de tránsito terrestre, can el apoyo de la Policia Nacional.

REPUBLICA DE COLOMBIA
Municipio de Aguachica
Alfredo Vega Quintero
Alcalde 2012 – 2015

ARTICULO 6o.- Remitir copia del presente Decreta a la Policia Nacional al Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Aguachica a la Oficina de Recursos Humanos de la Administración Municipal y a los Gerentes de los entes descentralizado.

ARTICULO 7o.- EI presente decreta y rige a partir de la fecha de su promulgación.

COMUNIQUESE Y CUMPLASE

Dado en la Alcaldía Municipal de Aguachica – Cesar a los 29 días del mes de Enero de 2013.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PRENSA
prensa@aguachica-cesar.gov.co

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s