Habitantes de Aguachica viajan a Bogotá para reunirse con el presidente de Consol

La delegación de la que también hacen parte habitantes del cerro de la campana, manifestaron su inconformismo al no ser atendidos por el señor Eder Ferracuti presidente de la concesionaria Ruta del Sol, de quien les dijeron estaba ausente y no podía asistir al encuentro.
“No quieren que hablemos con el presidente Juan Manuel Santos y la Ministra de Transporte para que no le demos a conocer que la Ruta del Sol va a generar un desplazamiento forzado del empleo” manifestó el señor Wilmer Quiróz y seguidamente puntualizó: “Nosotros la comunidad de la campana estamos de acuerdo con el desarrollo, pero cuando hay inclusión social”.
También afirmó que los habitantes del cerro de La Campana entablaron una acción popular contra consol, para hacer proteger sus derechos que se ven perjudicados al quitarles los clientes de sus establecimientos comerciales, sino que también para proteger el medio ambiente en Aguachica, el bosque del Aguil y la bocatoma de la quebrada buturama.

Anuncios

1 comentario

  1. Bueno hay que mirar los pro y los contra,,y pensar en el beneficio de estas mega obras ,fenomenales para el futuro de nuestra querida AGUACHICA,para poder ser una gran urbe,que cuente con un acueducto auto suficiente,para tener unos grandes centros comerciales como son los CARREFURES,EXITOS Y OTROS .con sus respectivas salas de cine.o sino miremos a nuestro vecino OCAÑA


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s