Selección Colombia goleó 5 a 0 a Bolivia

Foto tomada de internet

Foto tomada de internet


En un vibrante partido la selección Colombia ganó 5 a 0 al equipo de Bolivia en la ciudad de Barranquilla. Antes de comenzar el encuentro se le realizò un homenaje al fallecido arquero Miguel Calero, donde se le entregó a su esposas e hijos una camiseta con el número 1.

Durante el primer tiempo el equipo colombiano se mostró rápido con llegadas de Guillermo Cuadrado por los costados. Al minuto 19 llegó el primer gol de Colombia con una jugada al área que aprovechó Macnelly Torres anotando el tanto con su pierna derecha.

A pesar de las intenciones de Bolivia por empatar el encuentro, el equipo del altiplano no logró armar un esquema que le permitiera llegar más al arco colombiano.
A
Al minuto 4 del segundo tiempo llegó el segundo gol para Colombia con Carlos Valdéz que anotó de zurda, luego en el minuto 16 Teófilo Gutiérrez aprovecha un pase de Macnelly define con su pierna izquierda para completar la tripleta.
En el minuto 40 un centro de Pablo Armero termina en el pie derecho de Falcao García y marca el cuarto gol.

Finalizando el partido en tiempo de reposición, Pablo Armero anota el quinto tanto para el equipo colombiano en una excelente presentación.

El próximo encuentro por la doceava fecha de las eliminatorias será con Venezuela este martes en la ciudad de Puerto Ordaz.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s