Colombia le gana a Perú en Barranquilla y se acerca al mundial 2014

En la calurosa pero alegre ciudad de Barranquilla, la selección Colombia venció este martes 2-0 a su similar de Perú en el estadio Metropolitano logrando una importante victoria que lo deja a un pie del muncial de Brasil 2014.

El combinado tricolor se mostró bien parado en los primeros minutos de juego, con una actitud ofensiva que supo aprovechar para anotar su primer gol de pena máxima tras una infracción contra Camilo Zuñiga que cobró Radamel Falcao.

Luego en el minuto 44 llega el segundo para Colombia con un centro por izquierda de Pablo Armero que manda al centro del área y Teófilo Gutiérrez manda la esférica al fondo de la red.

El defensa Mario Alberto Yepes se pierde el próximo partido por la fecha quince contra Ecuador por acumulación de tarjetas amarillas.

Con esta victoria Colombia se acerca más al mundial de Brasil al sumar 23 puntos, mientras que Perú con 14 también conserva la opción de clasificar.

Alineaciones

Colombia: Ospina; Zúñiga, Yépes (c), Perea, Armero; Sánchez, Aguilar (Mejía), Cuadrado (Guarín), Macnelly; Teo y Falcao. D.T. José Pekerman.

Perú: Fernández; Yotún (Carrillo), Zambrano, Herrera (Farfán) , Rodríguez; Retamoso (Lobatón), Ballón, Vargas, Advíncula; Pizarro (c) y Paolo Guerrero. D.T. Sergio Markarián.

Estadio: Metropolitano, de Barranquilla

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s