Representante del departamento de sucre es la nueva Señorita Colombia 2014-2015

sucre ariadnaCINCO FINALISTAS

La representante del departamento de Sucre, Ariadna Gutiérrez Arévalo fue elegida como nueva Señorita Colombia 2014-2015, entre 25 candidatas que concursaron por el título de la más bella del país.

Ariadna es modelo profesional, tiene 20 años y mide 1,78 metros de estatura, sus medidas son 85-63-90. Durante el certamen ganó los premios de reina de la policía, mejor rostro, señorita elegancia y el segundo mejor cuerpo. Habla inglés y alemán.

La temática de las preguntas que le hicieron a las cinco finalistas fueron referentes a los diálogos del proceso de Paz que se realizan en La Habana, a lo que la representante de Sucre respondió: “Les pediría sensatez, que es la cualidad que todos los colombianos debemos tener en este momento”.

La virreina fue la representante de Antioquia, Natalia Ochoa, como primera princesa fue escogida Jessica Castañeda del departamento del Cauca, la representante de Bogotá Viviana Dávila, la más alta de esta versión del concurso con 1,81 metros de estatura logró alzarse con el puesto de segunda princesa, por su parte la señorita Meta Daniela Castañeda fue elegida como la tercera princesa.

La ceremonia de elección y coronación conmemoraba en esta edición los 80 años del Concurso Nacional de Belleza, la parte musical estuvo a cargo de la reina del Bullerengue Petrona Martínez, y de las cantantes Ilona, Adriana Lucía, Maía, Adriana Bottina y Martina la peligrosa quienes hicieron un popurrí de los temas tradicionales de las diferentes regiones de Colombia.

Las presentación estuvo a cargo de las cuatro virreinas universales de Colombia en Miss Universo, Paola Turbay, Paula Andrea Betancourt, Carolina Gómez y Taliana Vargas.

El grupo de semifinalistas lo completaron las reinas de Bolívar, Guajira, Norte de Santander, Quindío y Huila.

El jurado calificador estuvo integrado por la periodista de CNN en Español, la colombiana Ángela Patricia Janiot, el abogado estadounidense Lawrence T. Phelan, el ingeniero panameño Alberto Alemán, y el arquitecto mexicano Carlos Herrera.

Anuncios

1 comentario

  1. se lo meresia era la que tenia mejor porte y elegancia y muy inteligente,,,ojala haga algo por colombia,,,,


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s