Atlético Nacional y River Plate empatan en primer duelo de la final por la Sudamericana

copa-sudamericana-2014

IMAGEN-14927899-2

Atlético Nacional empató 1-1 con River Plate en el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

El primer tiempo tuvo opciones claras para Nacional, donde el equipo dirigido por Luis Carlos Osorio mostró un nivel de juego superior con llegadas al arco y desbordando la pelota por los costados. El gol de Nacional llega con Orlando Berrío, quien recibe el balón gracias a un gran pase de Edwin Cardona y remata para anotar el gol que ponía arriba del marcador a los locales.

El equipo colombiano tuvo varias oportunidades para marcar más goles, pero no tuvo definición en sus jugadores para ampliar el marcador.

En el segundo tiempo River Plate mejoró su táctica de juego, quedando el partido en un parejo nivel de juego de parte de ambos equipos con llegadas y tiros al arco. El gol del empate para River llegó gracias a Pisculichi quien remata de media distancia dejando sin opción de atajarlo al portero del Nacional Franco Armani.

El partido de vuelta será el próximo 10 de diciembre en el estadio Monumental de Buenos Aires, donde River Plate hará respetar su condición de local, sin embargo Nacional a lo largo de la Sudamericana a demostrado que como visitante le ha ido muy bien, lo que promete una final de amplia expectativa.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s