Representante de Colombia gana el concurso Miss Universo

colombia colombia2 colombia3

La representante de Colombia, Paulina Vega Dieppa ganó la corona de Miss Universo este domingo en la ciudad de Doral, Miami EE.UU.

La colombiana se alzó con el título frente a 88 candidatas que concursaron para ganar el certamen de belleza que tuvo una duración de tres horas y que vieron alrededor de mil millones de personas en todo el planeta.

Paulina Vega es oriunda de la ciudad caribeña de Barranquilla, tiene 22 años y estudiante de administración de empresas.

El grupo de 15 semifinalistas lo conformaron las representantes de Colombia, Italia, India, Francia, Estados Unidos, Indonesia, Venezuela, España, Filipinas, Argentina, Jamaica, Ucrania, Brasil, Holanda, Australia.

Además se entregaron los premios a Miss Simpatía que se lo ganó la representante de Nigeria Queen Osem Celestine, el mejor traje típico o de fantasía fue para la representante de Indonesia Elvira Devinamira Wirayanti y el premio a Miss Fotogénica fue para la representante de Puerto Rico Gabriela Berrríos.

Después de 57 años Colombia vuelve a ganar el concurso Miss Universo, la primera en alzarse con el título fue Luz Marina Zuluaga en el año de 1958.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s