Concesionaria Ruta del Sol inicia construcción de peaje provisional en el sector de Platanal

peaje

La concesionaria Ruta del Sol inició desde el pasado 6 de marzo del presente año, los trabajos de construccción de un peaje provisional en el sector de Platanal (PR 14+300) sobre la transversal Ocaña-Río de Oro-Aguachica-Gamarra, el cual tendrá dos carriles para el paso de vehículos, dos carriles para motocicletas, dos casetas de recaudo y un área administrativa.

La construcción de esta obra no significa el inicio de la operación del peaje. La fecha será definida por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

La Concesión implementó un plan de manejo de tráfico que le avisará de forma oportuna a los usuarios los cambios que se efectúen sobre el corredor vial, a raíz de la construcción del peaje provisional.

Con el fin de no generar traumatismo entre los usuarios que se movilicen por este sector, la concesionaria ha implementado un plan de manejo de tráfico que le avisará de forma oportuna a los usuarios, los cambios que se efectúen sobre el corredor vial. En ese sentido invitan a todos los viajeros a estar atentos a la señalización, a las indicaciones suministradas por el personal de la concesión, a transitar de forma precavida por el sector y respetar las señales de tránsito ubicadas sobre la carretera.

“Aún no se sabe la fecha y el valor del peaje, eso será definido por la ANI. Sin embargo, es nuestro deber informar a la comunidad sobre el inicio de obra para que ellos puedan estar atentos a los cambios que se efectúen sobre la vía”, afirmó Carlos Gustavo Ramírez, gerente de operación y mantenimiento de la Concesionaria Ruta del Sol.

“La construcción del peaje no significa el inicio del funcionamiento del mismo. Como ya lo hemos informado en reiteradas oportunidades, la fecha y el valor serán definidos por la Agencia Nacional de Infraestructura ANI. Sin embargo es nuestro deber informar a la comunidad sobre el inicio de la obra para que ellos puedan estar atentos a los cambios que se efectúen sobre la vía” indicó Gutiérrez.

Con más de 20 personas de la región, trabajando ardua y responsablemente en la construcción de esta estructura de recaudo, la Concesión tiene estimado finalizar los trabajos a finales de abril de 2015, fecha en la que además se normalizará el tránsito por la vía.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s