Barcelona de Ecuador Vence a Atlético Nacional por la Libertadores

nacional

Atlético Nacional perdió 3-2 ante Barcelona Sporting Club de Ecuador este jueves en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, compromiso de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El primer gol lo anotó Jairo Palomino para Nacional al minuto 26, luego de un tiro de esquina que el jugador aprovechó con un cabezazo.

El empate para el equipo ecuatoriano llegó cuando el equipo de Medellín dominaba el encuentro, Ely Esterilla al minuto 37 recibió un centro y metió el gol del empate también de cabeza.

El segundo gol para Barcelona llegó empezando el segundo tiempo, tras un fuerte remate de Brahian Alemán que el portero Camilo Vargas no pudo detener.

El tercero para los ecuatorianos llegó gracias a un contragolpe de Esterilla, tras un pase a Brahian Alemán quien anota el segundo gol y se convierte en la figura del partido.

El segundo gol y descuento para Nacional lo hizo Jonatahn Mejía al minuto 70, tras una jugada previa de Yulián Mejía quien hizo un doble pase con Pablo Zeballos y Luis Carlos Ruíz.

Nacional  se ubica tercero en el grupo 7 de la Libertadores con cinco puntos, a dos puntos del líder, Estudiantes de La Plata de Argentina, con quien tendrá su próximo encuentro el próximo 2 de abril.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s