Santos le pide al Procurador que “deje de meterse en el proceso de paz”

santos congreso

En tono enérgico, el presidente Juan Manuel Santos, le pidió este viernes al procurador no meterse en el proceso de paz.

“Entonces cómo sale el procurador general de la Nación a declararse “perplejo”, hágame el favor. Yo sí le pido al procurador Ordóñez que deje de hacer política, que deje de meterse en el proceso de paz, que esa es una responsabilidad mía como el presidente de la República”, expresó.

El presidente, hizo estas declaraciones en la clausura del Congreso Nacional de Municipios celebrado en Cartagena, también hizo un llamado a los alcaldes, a que no colaboren con esta afirmaciones, del procurador que “afectan y crean confusiones alrededor del proceso de paz”

“Tengo muy claro dónde está la línea roja, de dónde no puedo pasar, así que no crean esa cantidad de mentiras que están diciendo los enemigos del proceso” dijo Santos, quien invitó a los alcaldes a seguir trabajando por la paz del país.

Por su parte, el procurador Alejandro Ordoñez, le respondió al presidente “le reitero serénese, el proceso de paz doctor Santos, no está por encima de la Constitución, ni el presidente por encima de ley, ni siquiera con la excusa de la paz”, indicó.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s