Colombia vence a Kuwait y Falcao iguala récord de Arnoldo iguarán

imagen1

La Selección Colombia venció este lunes 3-1 a Kuwait, partido disputado en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi, en Emiratos Árabes.

El encuentro estuvo complicado por momentos para Colombia, pues Kuwait fue un equipo que se resguardó bien en defensa y por momentos supo contragolpear a su rival sudamericano.

El primer gol para Colombia lo marcó Abel Aguilar al minuto 21 tras un remate bien ubicado desde el borde del área. El gol del empate para Kuwait llegaría poco después en el tiempo de adición del primer tiempo con una anotación de Mesaed Alenezi.

En el minuto 69 del segundo tiempo lo marcó Edwin Cardona con un remate desde fuera del área que dejó quieto al portero Youssef de los asiáticos.

El tercer gol lo anotó de penalty Radamel Falcao García con una potente pegada, que le permitió al conjunto cafetero liquidar el compromiso.

Con esta anotación, Falcao García llega a 24 goles los mismos del legendario Arnoldo Iguarán, convirtiendo a estos dos jugadores como los máximos goleadores de la Selección Colombia.

Con este triunfo Colombia termina el ciclo de partidos amistosos previos a la Copa América de Chile 2015 a disputarse en junio próximo, primero al golear 6-0 a Bahréin y ahora 3-1 a Kuwait. Estos encuentros le sirvieron al seleccionado dirigido por Néstor Pekérman fogueos con nuevos jugadores que le permitan al técnico argentino estructurar el seleccionado colombiano en técnica y calidad futbolística.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s