Adjudicado contrato para la pavimentación en Aguachica de la calle 9 entre carreras 21 a la 40

calle9

Mediante licitación pública la Gobernación del Cesar adjudicó las obras de pavimentación en Aguachica de la calle 9 entre carreras 21 a la 40 al Consorcio Vías Cesar, por cumplir todos los requisitos financieros, técnicos y jurídicos para tal fin.

El anuncio se hizo durante audiencia pública presidida por el Gobernador Luis Alberto Monsalvo donde adjudicó también los contratos para La Gloria, Pelaya, San Martín, San Alberto, donde participaron líderes cívicos, proponentes y miembros de las veedurías.

El mandatario invitó a los líderes de los barrios que se beneficiarán con la pavimentación, para que sean veedores de estas obras que transforman el entorno social y mejoran la calidad de vida de los habitantes en las zonas beneficiadas.

Otros municipios que se verán beneficiados con la pavimentación de sus barrios son la capital Valledupar, San Alberto, San Martín, Aguachica, La Gloria, Pelaya, Tamalameque, Pailitas, Astrea, El Paso, El Copey y Codazzi, que suman una inversión total de $29.928 millones de pesos y con el que se pavimentarán 19 kilómetros de vías urbanas.
La obra cuya inversion es de 2.514 millones de pesos, hacen parte de la estrategia del Gobierno de Luis Alberto Monsalvo, para solucionar problemas de movilidad y reducir en las comunidades las molestias ocasionadas en verano por el levantamiento de tierra y en invierno por las corrientes que genera problemas de higiene y afecciones respiratorias, así como las dificultades de acceso.

La pavimentación en Aguachica de la calle 9 entre carreras 21 a la 40, se hará en pavimento rígido y una losa de 20 centímetros de espesor, lo que garantiza su resistencia y durabilidad para soportar un alto flujo vehicular.

El proyecto tiene unplazo de ejecución de ocho meses, que se cuentan a partir de la aprobación de la garantía única, cumplimiento de los requisitos de ejecución del contrato y la firma de suscripción de las actas de inicio que serán firmadas por el Gobernador Monsalvo este miércoles a las 9 de la mañana en la sala de asesores de la Gobernación del Cesar.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s