Asesinado hombre en el barrio las Brisas Bajas de Aguachica

crimen aguachica

El pasado martes 12 de mayo fue asesinado un hombre en la calle 3 norte con carrera 24 del barrio las Brisas Bajas del municipio de Aguachica.

Los hechos ocurrieron cerca a las 11:30 de la mañana cuando dos sujetos ingresaron a la vivienda donde residía el sujeto, versiones indican que se escuchó una fuerte pelea y posteriormente varias detonaciones de arma de fuego, la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía de Aguachica llegó al lugar para realizar la inspección técnica del cádaver del hombre, quienes gracias a allegados del mismo lo identificaron como José Alfredo Jiménes Sayas, natural de Soledad Atlántico, quien al parecer recibió dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Jiménez Sayas según fuentes extraoficiales, residía hace varios meses en el municipio de Aguachica, proveniente del municipio de Norosí Sur de Bolívar en calidad de desplazado.

El CTI recolectó el material probatorio respectivo para realizar las investigaciones que conduzcan a establecer los móviles y autores de este crimen.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s