Avanza construcción de la Clínica Integral de Emergencias San Roque en Aguachica

clinica1

La construcción de la planta física de lo que será la moderna Clínica Integral de Emergencias San Roque que prestará servicios de salud de segundo y tercer nivel de atención de mediana y alta complejidad, avanza a buen ritmo en el municipio de Aguachica.

La edificación tendrá una infraestructura de siete pisos, en los que se prestarán servicios de salud que hasta el momento no se brindan en el municipio.

La institución de salud contará con una sección de urgencias, una unidad de cuidados intensivos para adultos, una unidad cardiovascular, unidad de cuidado intensivo pediátrico, unidad de cuidado intensivo neonatal, una unidad de hemodinámica, consulta externa, unidad renal, unidad de gastroenterología, lo concerniente a imágenes diagnósticas (ecografía, radiología, tomografía y resonancia magnética), Consulta externa, una unidad cardiovascular, hospitalización, laboratorio clínico entre otros servicios.

El grupo que decidió en invertir en Aguachica para la Clínica Integral de Emergencias San Roque, es el mismo que es propietario de la Clínica San juan Bautista del municipio de San Juan del Cesar en La Guajira y de la Clínica Laura Daniela de Valledupar.

La Clínica Integral de Emergencias San Roque se construye en la calle 5a con carrera 26, lugar donde funcionó la terminal de transportes de la empresa Copetrán durante los años 80 y parte de los 90.

clinica2

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s