Adulto mayor es brutalmente golpeado en Ocaña Norte de Santander (VIDEO)

golpeado

En video quedó registrado el instante en el que un adulto mayor es brutalmente golpeado por un hombre en una calle del municipio de Ocaña, Norte de Santander.

Según medios regionales el agresor es al parecer Jesús Alfonso López, excandidato a la asamblea departamental en las pasadas elecciones regionales, quien a pesar de tener un brazo inmovilizado comete este acto de intolerancia contra esta persona hasta tumbarla en el piso, por su parte un hombre en una  motocicleta observa lo que sucede sin realizar acción alguna para evitar la agresión.

El adulto mayor es Sigilfredo Patiño y sus familiares confirmaron que el agresor si es Jesús Alfonso López, su vecino.

La denuncia por este hecho ya fue instaurada en la Fiscalía, sin embargo el político expresó en su perfil de Facebook para excusarse por lo sucedido: “Muchas personas han visto un video, en el cual tengo un altercado con un vecino de mi casa…Sin duda alguna debo decir que ningún problema se soluciona con golpes y por eso ofrezco disculpas públicamente”, agregó el excandidato a la asamblea de Norte de Santander.

“Años de humillaciones, maltratos a mi familia y a mis seres queridos. Hechos que con el tiempo generan malestar y fricción en la convivencia, tal y como fueron las amenazas y ofensas que en ese momento recibí”, manifestó.

declaraciones ocaña

Por su parte el partido político Centro Democrático, movimiento del que el agresor fue candidato a la asamblea en las pasadas elecciones, a través de un comunicado anunció que expulsa a Jesús Alfonso López de esta colectividad.

“El partido Centro Democrático condena y rechaza enérgicamente las acciones violentas contra un indefenso adulto mayor por parte del señor Jesús Alfonso López, las cuales quedan evidenciadas en un video que circula por las redes sociales y que se habrían registrado en el municipio de Ocaña.

El Centro Democrático expulsa de manera inmediata al señor López de esta colectividad, toda vez que participó, en su nombre, como candidato a la Asamblea de Norte Santander en las pasadas elecciones regionales.

La Veeduría Nacional emprenderá las acciones correspondientes ante las autoridades legales.

Nuestro partido no tolera irrespeto ni maltrato alguno hacia los ciudadanos, menos cuando se trata de una persona adulta mayor”.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s