TARIFAS DE DESCUENTO PARA EL PAGO OPORTUNO DE IMPUESTOS MUNICIPALES

GRÁFICO IMPUESTOS

La Alcaldía Municipal de Aguachica que lidera el doctor Henry Alí Montes, invita a los comerciantes y propietarios de inmuebles a pagar el impuesto de industria y comercio y predial unificado en los tiempos establecidos para aprovechar los descuentos e incentivos tributarios.

Por su parte el secretario de Hacienda, el doctor Eder Serrano Chilatra manifestó que en el caso del impuesto predial habrá un descuento de hasta el 20% para quienes cancelen desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo, y de un 10% para quienes lo hagan del 1 de abril hasta el 30 del mismo mes.

En el caso del impuesto de Industria y Comercio, el incentivo de descuento de un 20% será para quienes paguen del 1 de enero hasta el 29 de febrero y de un 15% para quienes cumplan con el respectivo pago hasta el 31 de marzo.

Destacó también que se encuentra habilitado el sistema de liquidación para el pago de dichos impuestos e invita a los contribuyentes a cancelar a tiempo sus obligaciones tributarias para evitar sanciones y ser registrados como deudores morosos del municipio.
Además invitó para que las personas no acepten intermediarios a la hora de realizar el diligenciamiento de la respectiva liquidación, para evitar que inescrupulosos cobren por este servicio.

El funcionario manifestó la importancia de incentivar la cultura de pago a los contribuyentes, pues de esta manera con el recaudo se revertirán en obras de inversión social en el municipio en su zona urbana y rural, mejorando así la calidad de vida de sus habitantes.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s