AGUACHICA UNA DE LAS CIUDADES EMBLEMÁTICAS EN EL PAÍS

CIUDADES EMBLEMPATICAS

Aguachica 17 de febrero de 2016. Boletín 004

Con la firma del convenio celebrado el 16 de febrero de 2016 entre la Alcaldía y la Financiera de Desarrollo –FINDETER, Aguachica entró a hacer parte de los municipios privilegiados con el programa nacional ‘Ciudades Emblemáticas’.

Esta estrategia tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, brindar oportunidades para el desarrollo humano, y a la vez, aprovechar sus ventajas geográficas y competitivas para contribuir de manera significativa a generar nuevas oportunidades de empleo de sus habitantes y el crecimiento económico de su región. Además, es una ciudad que propende por reducir los impactos sobre el medio ambiente y garantizar unas buenas condiciones en todos los ámbitos para las generaciones futuras.

Para el Alcalde Henry Alí Montes “el compromiso es con Aguachica, la firma de este convenio permitirá generar más inversión en el municipio y mejorar notablemente la calidad de vida de los ciudadanos, pero principalmente, traer inversión para lograr subsanar una de las problemáticas que nos flagela por más de 30 años como lo es el acueducto y alcantarillado”.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s