Policía Nacional captura en flagrancia a dos sujetos e incautó un arma de fuego artesanal

IMG-20160402-WA0011

En una rápida reacción policial, fueron capturados en flagrancias dos sujetos a quienes se les incautó un arma de fuego artesanal calibre 16 milímetros, hechos que se registraron en el municipio de Aguachica en las últimas horas, lo anterior  como resultado a los diferentes operativos diseñados en el “Plan Integral de Seguridad para el Ciudadano”.

 Se trata de la captura de Junior Alfonso Ardila Pallares, de 19 años de edad,  natural de  Teorama – Norte de Santander, y  Jhon Erick Uribe Lopez  de 19 años edad, natural de Rio de Oro – Cesar,. Estos sujetos que se movilizaban en la motocicleta MARCA SUZUKI de placas HZQ33  AX100, color Rojo, fueron sorprendidos en flagrancia, momentos en que transportaban un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 milímetros con 6 cartuchos para el mismo sin ninguna documentación que acredite su legalidad.

 Por tal motivo los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Turno URI de Aguachica, quienes tendrán que responder como presuntos responsables de los delitos de Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones, mientras que policía de carreteras del municipio de Aguachica, continua con esta serie de operativos  sobre el eje vial a fin de garantizar la movilidad de las vías.

El Comando Departamento de Policía Cesar, invita a la ciudadanía que denuncie toda actividad ilícita, marcando nuestras líneas 123, 165, 3107391237.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s