PESE A JUGAR BIEN AGUACHICA FÚTBOL CLUB PERDIÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA EN AMISTOSO ANTE ATLÉTICO JUNIOR

AGUACHICA 1

Con un estadio Francisco Ramos Pereira lleno y la presencia de lluvia durante todo el encuentro, midieron sus fuerzas los equipos Aguachica Fútbol Club y Atlético Junior Sub 20, en juego amistoso previo al inicio del torneo de la categoría que iniciará en mayo.

La victoria por la mínima diferencia fue para los visitantes quienes marcaron el gol al minuto 18 del segundo tiempo, gracias a la acción del jugador Miguel Tejedor, empujando el balón en el arco del portero local Samuel Serpa y con ello los tiburones se llevaron el triunfo de vuelta a Barranquilla.

Por su parte, Aguachica Fútbol Club salió a apretar durante todo el partido, ocupando el terreno del equipo visitante pero siendo impreciso en los tiros al arco, también supieron desesperar al Junior jugando a la defensiva, provocando así que los visitantes cometieran errores pero que al final no les alcanzó para empatar y por qué no cambiar la historia del partido.

El entrenador de nuestro equipo Aguachica Fútbol Club, Henry Salcedo, reconoció el trabajo de los jugadores en la cancha y pese a la derrota insistió en la calidad técnica del grupo base quienes dejaron buena impresión en el pasado encuentro contra Alianza Petrolera y esta vez con el Junior.

“Este encuentro fue muy positivo, me siento contento con el desempeño y disposición de los muchachos, manejamos un orden, nos descuidamos regalando una pelota sobre el costado y nos la cobran, dimos ventaja, pero estoy contento con lo que vimos hoy”: indicó el técnico Salcedo.

Añadió además que Junior no la tuvo fácil frente al equipo aguachiquense quien es nuevo en estas competiciones y reiteró su compromiso con el desarrollo de este proceso trabajando arduamente en los aspectos tácticos, físicos y de bienestar de cada unos de los jóvenes que conforman el onceno.

Cabe resaltar el masivo acompañamiento de los aficionados quienes nuevamente respondieron al llamado para disfrutar de una tarde de buen fútbol en familia y amigos, pero además fueron unánimes las peticiones para que el estadio tenga de nuevo una cubierta o techo que proteja a los espectadores de los inclementes rayos del sol o las torrenciales lluvias como la que acompañó hoy durante todo el partido.

En este sentido, la administración Municipal Por Un Nuevo Aguachica, está comprometida con la adecuación y mejoras de la infraestructura del estadio Francisco Ramos Pereira.

Actualmente se adelantan trabajos en los camerinos, duchas y baterías sanitarias. El alcalde Henry Alí, manifestó en su momento que la cubierta o techo del estadio iba a estar lista prontamente y que ya se habían recibido propuestas para su instalación, lo que demuestra el compromiso por recuperar este escenario deportivo patrimonio de Aguachica y que albergará de nuevo grandes competiciones tal como lo es el Torneo Nacional Sub 20 de Fútbol que arranca el próximo 6 de mayo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s