POLICÍA NACIONAL CON EL PERSONAL DE PREVENCIÓN Y EDUCACIÓN CIUDADANA DECLARA EL ENTORNO DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA EN CONVIVENCIA Y PAZ

6e2e1159-1e8e-4a94-b698-2bfca3e73827

LA ACTIVIDAD PREVENTIVA BUSCA LA PROTECION Y EL AMBIENTE LIBRE DE DROGAS AL ENTORNO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS

La Policía Nacional en asocio con las entidades del estado, hace entrega del entorno educativo seguro con el plan institucional  “Entorno educativo en convivencia y paz”. La estrategia que va encaminada a la protección de los alrededores del centro educativo, Fue presidida por el señor Comandante del Departamento de Policial Cesar Señor Coronel DIEGO HERNANDO ROSERO GIRALDO,  el día 25 de Abril del presente año en la sede JOSE ANDRES PADILLA CABARCA “CORDILLERA”.

Para lograr este objetivo fue necesaria la activación de los programas de prevención y educación contra el uso de la droga “DARE”.

Programas preventivos de infancia y adolescencia  como”abre tus ojos”

Actividades recreativas con las autoridades del municipio de Aguachica, la realización de frentes de seguridad y escuelas de seguridad ciudadana.

Es importante resaltar que este trabajo  resalta en materia de seguridad al entorno del cuadrante, donde fueron judicializados más de 4 personas mediante registro y allanamientos por el tráfico de estupefacientes.

Así mismo también con la labor del cuadrante seis también pudo realizar la incautación de varias armas blancas, estupefacientes,  lo que da continuidad a la actividad a fin de mantener el entorno  seguro.

Invitamos a la comunidad a que se una a los programas de la Policía Nacional comunicándose a nuestras líneas de emergencia 123, 112, 3107391237.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s