POLICIA NACIONAL CAPTURA UNA PERSONA POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO AGRAVADO EN EL GRADO DE TENTATIVA

111

La persona capturada ubicaba a sus víctimas,  para luego despojarla de sus pertenencias con un arma blanca.

 AGUACHICA – CESAR

Unidades de la Policía Nacional pertenecientes a la Estación de Policía Aguachica Cesar, lograron en las últimas horas la captura de un sujeto quien con un arma blanca, tipo “cuchillo”, intimidaba a sus víctimas para lograrles hurtar el teléfono celular. Lo anterior en cumplimiento a la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana. Hechos ocurridos en la carrera 30 con calle 8, el día 05 de junio del presente año.

Es así como mediante la llamada de la comunidad al número del cuadrante Cuatro, se logra la ubicación del presunto atracador quien mediante el empleo de un arma blanca tipo “cuchillo”, logra despojar de su equipo celular a una ciudadana que hacía uso del mismo, en el momento de la reacción policial, el capturado fue identificado como  CRISTO HUMBERTO SANTIAGO CARDENAS, de 20 años de edad, natural de Valledupar, y a quien le fueron incautados los elementos hurtados así como el arma blanca con la que usaba para cometer su ilícito.

Por lo que los uniformados trasladaron al capturado ante la Fiscalía en turno de Aguachica, a fin de que responda como presunto responsable del delito de Hurto Calificado Agravado en el grado de Tentativa, donde un Juez Control de garantías resolvió su situación jurídica (medida de aseguramiento preventiva en centro penitenciario carcelario). La Policía Nacional continuará con estos operativos a lo largo y ancho del Departamento, tendiente a reducir toda clase de delitos que afecten la Convivencia y Seguridad Ciudadana e invita a todas aquellas personas que observen un hecho ilícito a denunciar a la líneas 123- 156,3107391237 las cuales están atentas al requerimiento ciudadano.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s