INGENIERÍA AMBIENTAL NUEVO PROGRAMA DE LA UPC AGUACHICA

image

Con la resolución 10702 del Ministerio de Educación Nacional, se aprobó el Registro Calificado para el programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria con código SNIES 105659, en modalidad presencial a la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica, una noticia que llena de regocijo y gran orgullo a los morocoyeros. Pues de esta manera, se verán beneficiados cientos de jóvenes del sur del cesar y sus alrededores, quienes por años habían tenido que desplazarse hasta otras ciudades del país en busca de su formación profesional.

Sin duda, la aprobación de este nuevo programa fue gracias al compromiso demostrado por el señor Rector, Dr. Carlos Emiliano Oñate Gómez y el Vicerrector de Seccional, Dr.  Arley Domínguez, quienes siempre se mostraron atentos y empeñados en cosechar este logro tan importante para la región.

Según el acto firmado por la Viceministra de Educación, Dra. Natalia Ariza Ramírez, el programa llevará por nombre INGENIERIA AMBIENTAL Y SANITARIA y el título a otorgar será: INGENIERO(A) AMBIENTAL Y SANITARIO(A), y tendrá un total de 174 créditos.

Tomado de Comunicaciones UPC Aguachica

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s