Una persona muerta tras accidente en la vía Aguachica-Gamarra

mónica quispe

Un accidente ocurrido por el choque de dos motocicletas en el Kilómetro 3+745 metros en la vía Aguachica-Gamarra dejó una persona muerta.

Una de las motocicletas de placas TKT-91C, marca pulsar de color verde la conducía Johan leonardo Barbosa Pérez, oriundo de El Carmen, Norte de Santander, de profesión comerciente y quien residía en el municipio de Gamarra, por el fuerte choque el joven presenta politraumatismos y fractura en la falange en su extremidad superior izquierda.

La otra moticicleta, de placas EEF-46B, marca Suzuki, marca AX100 de color gris era conducida por Mónica Eliseth Passo Mape de 24 años de edad, natural de Puerto Wilches, Santander, quien residía en el barrio San marcos de Aguachica y falleció en el accidente. La mujer iba acompañada por Ricardo Andrés Contreras Saldaña de 20 años de edad y es natural de Valledupar, y reside en la ciudad de Medellín donde cursa estudios de derecho, el joven presenta fractura en el miembro inferior izquierdo y trauma leve en la cabeza.

Mónica Eliseth Passo Mape era profesora de patinaje en Aguachica y esposa del entrenador físico y Tony Ricardo Saldaña, a quien le enviamos nuestras más sentidas condolencias por la lamentable pérdida de su amada .

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s