En flagrancia Policía Nacional captura una persona que portaba brazalete electrónico y hurtó un televisor

20160723_113309-1

Con los planes de patrullaje y prevención, uniformados del cuadrante  Seis, logran capturar una persona y recuperar un televisor que había sido hurtado de una residencia minutos antes. Hechos ocurridos el día 23 de julio del presente año.

 Hasta la carrera 40 con calle 10 del barrio Villa Country fue la patrulla del cuadrante seis, quien luego de ser abordada por la victima de 62 años, que entrego  características claras del presunto ladrón, logra interceptar.

El ciudadano quien se movilizaba de pasajero en un moto taxi y a quien se le incauto el televisor marca SONY de 52 pulgadas, responde al nombre de LUIS MIGUEL BARRIOS GARCIA de 26 años de edad, pero al momento de generarle una requisa también le fue encontrado en su poder en el bolsillo derecho una bolsa plástica  transparente con más de 30 dosis de bazuco,  del que arrojo positiva una vez realizada la prueba preliminar PPIH.

 Por estos motivos  el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno a fin de que responda como presunto responsable de delito de Hurto y tráfico de estupefacientes, donde un Juez control de garantías resolvió su situación jurídica; medida de aseguramiento en centro carcelario Aguachica.
Cabe resaltar que MIGUEL BARRIOS GARCIA, fue sorprendido con el brazalete electrónico y venía disfrutando de esta medida de aseguramiento en el domicilio, por el presunto delito de Hurto Calificado.

Recuerde que el éxito de nuestro trabajo también depende del compromiso ciudadano, por tal motivo la Policía Nacional lo invita a denunciar cualquier acto delictivo a través de nuestras líneas 123, 156 y 165, 3107391237.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s