Policía Nacional captura a un sujeto requerido mediante orden judicial por el delito de Acto sexual con menor de 14 años.

 

IMG-20160806-WA0023

Aguachica Cesar

Basado en la Estrategia  de Convivencia y Seguridad para el Ciudadano y la Estrategia Intervención de Infancia y Adolescencia. En las últimas horas, la Policía Nacional en la Especialidad de Transito y Transportes del Cesar, mediante plan de registros e identificación de personas, logra la captura de una persona que es requerida mediante orden judicial por eldelito de acto sexual con menor de 14 años; hechos ocurridos el día 06 de agosto del presente año.

Con los Planes Estratégicos  que se vienen desarrollando a lo largo y ancho de las vías principales del departamento de policía Cesar, uniformados del cuadrante once vial, logran interceptar en la vía aguas claras,  Ocaña una persona que se movilizaba  en una motocicleta  Discovery de placas BSP17D, y quien fue identificada como Wilson Germán  Sánchez  Martínez, de 40 años de edad,  natural de Pailitas Cesar,  a quien le registra una orden de Captura vigente  los delitos de Acto Sexual con Menor de 14 años en concurso Homogéneo sucesivo.

Ante estas circunstancias el capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, donde un Juez control de Garantías ordena su reclusión con medida de aseguramiento preventiva privativa de la libertad en centro carcelario a fin de que responda con presunto responsable.

El Comando de Estación Aguachica- Cesar, invita a la ciudadanía que denuncie toda actividad ilícita, marcando nuestras líneas 123, 165,166, 3107391237

 

Por una Colombia segura y en paz”

 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s