Policía Nacional captura seis personas en operación contra el hurto al comercio, personas y residencias de Aguachica

capturados en general

capturados en 24 horas

Aguachica Cesar

 Con la Estrategia Institucional “Todos contra el Hurto” uniformados de los cuadrantes Uno, Cuatro,  Cinco y Seis, logran  Importantes resultados contra el  Hurto a comercio, Hurto a residencias y Hurto a personas, operativos especiales encaminados en la Estrategia Institucional para brindar Seguridad a los Ciudadanos. Hechos ocurridos en las últimas 24 horas.

Estrategias que se encaminan a la realización de planes de registro e identificación de personas, acercamiento  a la Comunidad y entrega de los números del cuadrante, Comunidad en general logran de manera oportuna denunciar en  las líneas de los cuadrantes,  a Seis personas en momentos que se encontraban cometiendo diferentes delitos en los cuadrantes antes mencionados.

Dentro de estas capturas se pudieron identificar a DIOVAN ANTONIO TORRES VELASQUEZ, de 20 años, natural de Aguachica, alias “CASIMBO” a quien se le logra incautar un arma de fuego tipo  changon, calibre .38  y una motocicleta  bóxer baja de placas ALL85- C, cuando circulaba por la calle 11  10 B, barrio Palmira, motocicleta que según denuncia de un ciudadano minutos antes la había hurtado.

Así mismo se logra la captura de EDGAR ALONSO CAMPO GOMEZ, de 18 años, natural de  Aguachica, quien luego de que se Hurtara una motocicleta color azul de placas RBH-21B, en la carrera 7 entre calles 7 y 8, en la modalidad de halada.

En hechos aislados dentro de los mismos Operativos encaminados a la Prevención, sobre la calle  10 Norte con carrera 39 del Barrio 20 de enero, se logro la captura en flagrancia de los señores LUIS BREINER SILVA VELASCO, de 20 años de edad,   CHRISTIAN CAMILO MUÑOZ DE LOS REYES, de 28 años de edad, natural de Cartagena y el  HAROLD ANDRES QUINTERO USUGA, de 18 años de edad, natural de Aguachica, quienes fueron sorprendidos en flagrancia luego que intimidaban con arma blanca, a un ciudadano de 18 años, con el fin de despojarlo de su equipo celular y la suma de doscientos mil pesos en efectivo, asi mismo se les logro inmovilizar una motocicleta marca Auteco Bajaj, color negro, placa RBO-50B.

Con estos mismo Operativos se pudo llegar hasta la calle primera  con carrera 16,  donde uniformados del cuadrante  logran la captura de ROBER ORLANDO RIVERA GALVIZ,  de 20 años de edad, natural de Aguachica.

Alias “EL REY”  como es conocido el capturado, fue sorprendido por uniformados del cuadrante luego de haber hurtado en la residencia de una ciudadana de 54 años de edad, un computador  portátil, un rollo de alambre dúplex;  es de notar que esta última persona presentaba una medida de aseguramiento privativa de la libertad en su domicilio y también presenta varias anotaciones por diferentes delitos.

Por lo que los uniformados de los diferentes cuadrantes trasladan hasta la instalaciones de la unidad de reacción inmediata URI de Aguachica, donde el Fiscal en turno ante audiencia pública les imputo el delito de Hurto, y un Juez control de garantías, ordeno su reclusión al Centro  Penitenciario Carcelario de Aguachica,  así mismo se investiga si estas personas capturadas hacen parte de alguna banda delincuencial que opera en esta parte del Cesar.

El Comando de Estación Aguachica- Cesar, invita a la ciudadanía que denuncie toda actividad ilícita, marcando nuestras líneas 123, 165,166, 3107391237

Por una Colombia segura y en paz”

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s