Capturado extranjero sindicado de hurtar varios elementos de una residencia

captura

Aguachica – Cesar, Mediante planes Estratégicos y el apoyo de la comunidad, uniformados del cuadrante logran la captura de un Extranjero y la recuperación de varios enseres que habían sido hurtados de una residencia. Hechos ocurridos, el día 03 de septiembre de presente año.

Ante el clamor de un ciudadano quien señalo a los uniformados del cuadrante que una persona habían ingresado por el patio de su casa ubicada en la carrera 23 con calle 2, fueron lo motivos suficientes para que la Policia Nacional, activara un operativo  y se lograra la recuperación y posterior captura de una persona vinculada con este hecho.

Fue así que uniformados iniciaron la búsqueda por el lugar donde se había  cometido el ilícito; con la ayuda de la comunidad y los vecinos que autorizaron el ingreso a sus residencias, lo que resulto con la captura de un ciudadano quien fue identificado como  Alemberth Moisés Fernández García, de 20 años, natural del vecino País de Venezuela, y a quien apodan el “VENECO”.

Alias el “VENECO” a quien se le incauto un televisor marca LG, color gris, un televisor  marca Olimpo, color negro, un monitor para computadores marca Samsung, una CPU marca POWER,  un teclado para computador,  marca GENIUS,  un mouse para computador, una cámara para computador, un reloj de pulso marca Casio, una motobomba para el agua,  había intentado ocultarlos, pero que fue posible su ubicación gracias a la oportuna reacción policial y de la comunidad quien aporto su ayuda a este caso, mediante los registros voluntarios.

Por lo que Alemberth Moisés Fernández, junto con los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Turno URI, donde un Fiscal en turno le imputo el delito de Hurto calificado en Grado de Tentativa y un Juez Control de Garantías resolvió su situación Jurídica (Medida de Aseguramiento preventiva privativa de la Libertad en Centro Carcelario de Aguachica).

 

 

Mientras que los elementos recuperados fueron devueltos a su propietario ante las instancias legales y jurídicas. Este resultado operativo se logra en marco de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana,

El Comando de Estación de Policía Aguachica Cesar, invita a la Comunidad que denuncie toda actividad ilícita marcando nuestras líneas 123, 165, 166, 3107391237.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s