Policía Nacional captura dos personas sindicadas de hurto mediante la modalidad de fleteo

capturados

LOS SINDICADOS DEL “FLETEO” FUERON JUDICIALIZADOS Y UN JUEZ ORDENÓ MEDIDA DE ASEGURAMIENTO.

Aguachica, Cesar. Con la Estrategia Institucional para contrarrestar el hurto en sus diferentes modalidades, la Policia Nacional logra la captura de dos presuntos “fleteros”, quienes fueron señalados por la comunidad mediante llamadas a las líneas de emergencia, donde los señalaban como presuntos autores de un hurto de 27 millones de pesos. Hechos ocurridos el día 28 de octubre del presente año en horas de la tarde.

El hecho se registró cuando unidades de la Policia Nacional del cuadrante ocho, adelantaban labores de patrullajes en el perímetro urbano del barrio primavera, luego de que una persona diera aviso mediante una llamada de emergencia, entregando las características de los sujetos,  por lo que en una rápida reacción los uniformados del cuadrante ocho logran dar la captura de estos mismos.

Los capturados fueron identificados como LISINACO MARTINEZ BONET, de 40 años de edad, natural de  becerril Cesar y ALBERT JAMES TEJADA ROPERO, de 32 años de edad,  natural de Aguachica.

Durante el procedimiento de captura también se le pudo realizar la incautación  de un arma tipo pistola deportiva o de balines, una motocicleta  color negro marca bajac, de placas MSG 78 A,  y otra placa de identificación para motocicleta la cual se investiga para que era utilizada.

Es por esto que los capturados fueron presentados ante la fiscalía en turno URI de Aguachica, a fin de que respondan como presuntos responsables de los delitos de Hurto Calificado Agravado, donde un Juez Control de Garantías resolvió su situación Jurídica (medida de aseguramiento preventiva privativa de la libertad en centro penitenciario carcelario). Así mismo se investiga si estas personas se encuentran vinculadas con otra serie de delitos.

Recuerde que el éxito de nuestro trabajo también depende del compromiso ciudadano, por tal motivo la Policía Nacional lo invita a denunciar cualquier acto delictivo a través de nuestras líneas 123, 156 y 165.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s