Policía Nacional se toma las vías de Aguachica con la campaña “Apaga la pólvora, enciende las sonrisas”

 img-20161201-wa0063

Aguachica Cesar: Con las actividades preventivas lideradas por el Comándate de Estación Juan Carlós Tapiero Martínez, la Administración Municipal y el grupo de Prevención y Educación Ciudadana, tiene como primera etapa al inicio del mes de Diciembre, incentivar a los padres, niños niñas y adolescentes a no ser víctima de la pólvora en estas festividades decembrinas.

Como bien se sabe la época de fin de año se convierte para la comunidad en una instancia de mucha atención teniendo en cuenta que se incrementa la comercialización y el transporte de elementos elaborados con material explosivo de pólvora. Es así como las unidades policiales adelantan operativos preventivos, en parques, semáforos y barrios aledaños,  para evitar esta actividad ilegal, la cual siempre deja como resultados lesiones de gravedad en niños y adultos.

Aunque estas campañas aun que fueron bien acogidas por la comunidad en general, también es cierto que la Policia Nacional dará aplicación al Decreto en vigencia que restringen la venta, distribución, almacenamiento y comercialización de la pólvora en el municipio de Aguachica.

 El Comando Departamento de Policía Cesar, invita a la ciudadanía a denunciar toda actividad ilícita a las líneas 123, 165, 166, 3107391237.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s