Alcaldía Municipal invita a barrios y sectores a participar del concurso “La cuadra más bella”

navidad-dra

Se encuentran abiertas las inscripciones para el concurso “La cuadra más bella” impulsado por la administración municipal Súmate Por Un Nuevo Aguachica Incluyente y en Paz, el cual otorga como premio a la cuadra ganadora Un millón de Pesos en efectivo y la organización de una fiesta comunitaria totalmente gratuita.

Según lo expresado por la primera gestora social Jacqueline Chávez, los materiales para decorar deben ser en material reciclable, con el propósito de contribuir con el medio ambiente y reutilizar aquellos objetos que desechamos pero que pueden tener vida útil para crear adornos de navidad y así minimizar el impacto contaminante.

Esta labor está siedo apoyada por el concejal Manuel Rangel y los recicladores del municipio quienes vienen trabajando arduamente para ofrecerle al parque San Roque y a otros sitios de la ciudad una iluminación y decoración hechos en su totalidad con material reciclado.

Los ciudadanos interesados en inscribir su cuadra deben acercarse a la alcaldía municipal y allí realizar el respectivo proceso de registro.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s