Se cumple primera jornada de trabajo para construir plan de mejoramiento del mercado público de Aguachica

alexandra

Se cumplió ayer lunes la primera jornada de trabajo encaminada a la construcción del plan de mejoramiento y recuperación del mercado público con la participación de la secretaria de Gobierno Alexandra Pineda, la junta directiva de Asocomer Plaza y representantes de cada sector de la central de abastos.

La reunión se llevó a cabo en la sala de juntas de la Cámara de Comercio y contó también con el direccionamiento del Departamento Administrativo de Salud DASA, gerencia de Planeación y saneamiento ambiental del Hospital local.

Lo que se busca es construir de manera interdisciplinar un plan de mejoramiento en todos los aspectos del mercado público, desde los procesos sanitarios hasta los administrativos y de orden social dentro y fuera del establecimiento, para hacerlo un centro comercial más competitivo y acorde a las necesidades de un municipio como Aguachica.

La administración municipal Súmate por un Nuevo Aguachica está comprometida con este proyecto de mejoramiento, así como también las partes han mostrado interés para el desarrollo y puesta en marcha del mismo.

 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s