La joven Karen Alsina quien representó al barrio Divino Niño, es la nueva reina del carnaval de Aguachica 2017

karenKaren Alsina Miranda quien representó al barrio Divino Niño, fue coronada anoche como la nueva reina central del carnaval de Aguachica 2017, acto que se realizó en la tarima del polideportivo Las Ferias.

Karen tiene 20 años y es estudiante de comunicación social de la universidad Francisco de Paula Santander Ocaña y desde un principio se perfiló como gran favorita para ganar el certamen.

Como virreina fue elegida Julieth Vanessa Mejía Mejía, representante del barrio San Marcos y como Primera princesa a Yivenis Meza Vásquez, quien llevó la banda del barrio La Primavera.

Las parámetros para elegir a la nueva soberana de los carnavales se basaron en su popularidad, carisma, expresión verbal, puntualidad y elegancia.

El jurado encargado de elegir a la nueva reina central del carnaval estuvo conformado por Vìctor Sánchez Santiago, contador Público y gerente de la agencia Ankara Models, Abraham Mayorga, mánager de modelos y reinas, Juliana Monroy, reina puerta del Caribe 2016, Juan Carlos Solano y el docente de la UPC seccional Aguachica, Jorge Chaverra.

El evento fue amenizado con las presentaciones de Everll Guerrero y su orquesta la conquista, el joven Jhon Lucas, y Torcoroma Sánchez, quien participó en el programa “Yo Me Llamo” interpretando a Patricia Teherán.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s