JORMAN CAMPUZANO, NUEVO JUGADOR DE ATLÉTICO NACIONAL

jorman campuzano

El volante de primera línea Jorman Campuzano de 21 años fue presentado como nuevo refuerzo de Atlético Nacional a préstamo por un año con opción de compra.

Jorman, oriundo de Palestina, corregimiento de Tamalameque Cesar, viene del Deportivo Pereira donde jugó varias temporadas para el equipo Matecaña.

“Me siento muy feliz de hacer parte al equipo más grande de Colombia”, comentó.

Campuzano agradeció la confianza y el interés que puso el equipo para contar con sus servicios y dijo que “es la bendición más grande del Señor en mi carrera”.

Jorman fue pedido por el director técnico de Atlético Nacional Jorge Almirón, quien lo tenía en su órbita. Campuzano se probó en varios equipos argentinos hace algunos años hasta que Hernán Lisi lo vio en Banfield donde se lo trajo al Pereira en la temporada 2015.

En la tarde de este lunes 22 de enero, Atlético Nacional presentó también como nuevos integrantes de su plantilla a Vladimir Hernández, procedente de Santos de Brasil y quien era pretendido por el Junior y al arquero argentino Fernando Monetti, quien proviene del Club Lanús de Argentina.

Los tres nuevos refuezos de Atlético Nacional firmaron contrato con el presidente del Club, Andrés botero y desde ya tienen a la hinchada verde con grandes expectativas de lo que será su desempeño en la liga colombiana y la Copa Libertadores.

 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s